viernes, 16 de septiembre de 2011

Fugu





















Esta figura es del autor Sipho Mabona publicada en el libro de Origami Tanteidan convention nº 14, para hacerlos utilicé un papel penta seda de 90 x 90 cm y para el otro un papel triple seda de 90 x 90 cm. El tiempo en plegarlos fué de 6 horas con 44 minutos y para el otro 5 horas con 36 minutos.

4 comentarios:

Deinha dijo...

Muito encantador!!!Parabéns pela persistência de quase 7 horas, mas valeu a pena. Está lindo!!!

Anónimo dijo...

LINDISIMOOOOOO, ME ENCANTAN ESTAN LINDOS LOS 2,DESDE EL PRIEMR MOMENTO EN LOS VI,SABIA Q QUEDARIAN HERMOSOS... COMO SOLO TU SABES HACERLO!!!
TE FELICITO MUCHO MI AMOR, ESTAN MUY LINDOS Y TIERNOS =)...VALIO LA PENA TANTO ESFUERZO Y DEDICACION QUE LE BRINDAS AL ORIGAMI ;)

Mariano.Origami dijo...

muito obrigado como sempre Deinha, bem na verdade foi de 12 horas e 20 minutos por dois Fugus, e que, sem modelagem de cada um.Que gosto que você gostou do meu figuras.cordiais saudações

Ohh mi Amor gracias por tus comentarios, solo tu me inspiras toda la pasión en mi vida. Seguiré sorprendiendote más porque se vienen buenas figuras. Te adoro.

patty yañez dijo...

Estimado blogger

Felicitaciones por su sitio web, el motivo de mi correo es para invitarle a realizar un intercambio de enlaces con mi sitio web de Diseño de Páginas Web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su site. La información de mi sitio web es:

Titulo: Diseño Web Perú
Sitio Web: http://jeimage.com/blog

Puedo añadir su enlace en mi directorio http://jeimage.com/blog/link/

Si está deacuerdo con el intercambio envieme el título, descripción, link y sección en la que desea que aparezca su sitio web.

grupojeimage@gmail.com

Reciba un cordial saludo,
Patty Yáñez