miércoles, 27 de abril de 2011

Tarantula












Esta figura es del autor Robert Lang publicada en su libro Insectos II, para hacerla utilicé una seda (papel sirgo) de 50 x 50 cm. El tiempo en plegarla fué de 3 horas con 44 minutos.

Acrocinus longimanus








Esta figura es del autor Robert Lang publicada en su libro Insectos II; para hacerla utilicé una seda (papel sirgo) de 45 x 45 cm. El tiempo en plegarla fué de 2 horas con 31 minutos.

Periodical cicada









Esta figura es del autor Robert Lang puplicada en su libro Insectos II, para hacerla utilicé una seda de 30 x 30 cm (le puse una seda dorada por el otro lado de las alas; para el cambio de color). El tiempo en plegarla fué de 3 horas con 6 minutos.

Acrocinus Longimanus






Esta figura es del autor Lionel Albertino publicada en el libro Licence to fold, para hacerla utilicé una seda (papel sirgo) de 40 x 40 cm. El tiempo en plegarla fué de 2 horas con 54 minutos.

Cicada







Esta figura es del autor Robert Lang publicada en su libro Insectos I, para hacerla utilicé una seda (papel sirgo) de 30 x 30 cm. El tiempo en plegarla fué de 2 horas con 17 minutos.

domingo, 3 de abril de 2011

Dynastes Neptunus Volando








Esta figura es del autor Manuel Sirgo, para hacerla utilicé una seda de 40 x 40 cm. El tiempo en plegarla fué de 6 horas con 25 minutos. (Le puse un pedazo de seda amarilla por el otro lado de las alas y ojos).