lunes, 12 de noviembre de 2012

Mahoraga (Makora Taisho)





























Esta figura es del autor Hojyo Takashi; para hacerla utilicé un papel triple seda de 202 x 101 cm. El tiempo en plegarlo fue de 28 horas con 50 minutos y modelarlo me tomó toda una semana completa.

7 comentarios:

Gabriel Moreno Burgos dijo...

hola mariano

tu trabajo es inspirador para muchos de nosotros ,para ver que enel origami no hay limites

excelente trabajo mis mas sinceras felicitaciones

Anónimo dijo...

oye mariano eres realmente increible,esta mejor que el de artur .oye mariano quisiera hacerte dos preguntas y porfafor espero que me respondas la primera= ¿como haces para que el papel de seda no se arrugue cuando vas a ser un doble o triple seda? y segunda=como unes los bordes del papel seda para hacerlo mas grande . espero que respondas mis proguntas por yo recien estoy espezando en el origami

Mariano.Origami dijo...

Muchísimas gracias mi querido amigo Gabriel por tan generosas palabras, me dejas muy contento que te haya gustado mi interpretación, en realidad tus comentarios y de los demás son lo que me motiva a mejorar y a inspirarme y dar lo mejor para presentar trabajos que sean de su agrado. Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.


Muchísimas gracias Anónimo por tus amables y motivadoras palabras. Me llena de una gran satisfacción haber logrado hacer la mejor interpretación de esta figura, gracias. De verdad que preparar mis papeles son difíciles de hacer, te recomiendo que pruebes diferentes formas de preparar; hasta que encuentres tu propia técnica y que se te haga mas fácil para ti. Te deseo mucha suerte en el Origami y muchas bendiciones en tu vida.

Anónimo dijo...

bien hecho...felicitaciones!

Herbert Rocha dijo...

CARA, COMO VC CONSEGUI DOBRAR ESTE?
ONDE VC CONSEGUE OS IDAGRAMAS DESTES ORIGAMIS TÃO COMPLICADOS?

wglc dijo...

hola disculpa me gusta todos tus trabajos son impresionantes y al igual a mi tambien me gusta el origami si lo practico y quisiera saber como consigues algunos diagrmas de algunas autores que no aparecen los diagrmas perdonopr molestarte graci

Unknown dijo...

Hey i stuck at its head and its arms please help me