lunes, 12 de noviembre de 2012

Yakushi Nyorai and two of The twelve Heavenly Generals






The Medicine Buddha, Vajra (Basara Taisho) y Mahoraga (MakoraTaisho)
Bueno, esta es mi composición. Los plegué con muchísimo amor y pasión por este maravilloso arte; el Origami y mucho respeto por Buddha.
Fueron muchas semanas de trabajo; cientos de horas para hacer mi papel, plegarlos, modelarlos y tomarles las fotos. Mientras los modelaba escuchaba música Budista, realmente fué muy relajante y espiritual.

7 comentarios:

Gabriel Moreno Burgos dijo...

bravo mariano

el resultado de tantas horas de trabajo ha valido la pena
te felicito

Jorge Enrique dijo...

Mariano cada dia sigues impresionando exelente resultado cada dia te ases mas experto tienes que poner tu academia de origami =D!

Mariano.Origami dijo...

Un placer como siempre mi querido amigo Gabriel, es muy agradable y alentador leer tus generosos comentarios que hacen que valgan la pena mi dedicación. Muchísimas gracias, me dejas muy contento que te guste mi trabajo. Te mando un fuerte abrazo y muchos éxitos en tu vida.


Muchísimas gracias Jorge Enrique por tan generosas palabras que tienes para mi. Me alegra que haya sido de tu agrado mis interpretaciones. Pues no es mala idea la que me propones, ojala se pueda hacer algún día. Cuídate y muchos éxitos y bendiciones.

Jorge Enrique dijo...

Si Mariano son de mi agrado por que a los unicos que vi aser origami y hacerlos tan iguales alos verdaderos fueron a ti y los the day origami club ya espero el dia en que te pueda mostrar las figuras que hago! cuando sea un maestro como tu bueno! asi una duda como ases para marcar las lineas del cp de la otra figura ya que el cp solo aprece la mitad es facil entenderlo las lineas punteadas son doblez normal y los que son lineas todaas negras se ac dobles de montaña pero como logrs asr par que las lineas del cp se queden en tu papel?? .Disculpa por preguntar mucho pero quiero poder aserlo sigue asi y muchis exitos gracias!

Jorge Enrique dijo...

Muchas gracias! la verdad siempre he echo origami mirando los diagrmas nunca el cp por que nunca entendia como pasar las lineas del cp al papel llevo 2 años asciendo origami y lo que pude asr hasta ahora son el mamut el pegaso el minotauro el bahamut y el escarabajo de satoshi kamiya y otras mas simples ire practicando con lo que me diste y espero ya estara tu nivel algun dia!

Anónimo dijo...

q hermoso ..todo t qdo muy bonito..felicitaciones mariano!!

Mariano.Origami dijo...

Te deseo mucha suerte Jorge Enrique en el Origami, solo pliega con mucha pasión y amor en cada figura que hagas. Saludos

Muchísimas gracias Anónimo por tus generosos comentarios, me alegra mucho que te haya gustado mi trabajo, haces que valga la pena mi dedicación en este arte. Bendiciones!