viernes, 28 de diciembre de 2012

Salt Creek Tiger Beetle





















Esta figura es del autor Robert Lang; para hacerla utilicé una seda (papel Sirgo) de 48 x 48 cm. El tiempo en plegarla fue de 7 horas con 11 minutos.

5 comentarios:

Deinha dijo...

Muito bonito este inseto!!!Perfeito!!!
Um excelente ano novo cheio de paz, alegria, esperança e felicidade para você e sua família!

Anónimo dijo...

Exelente! te has convertido en un plegador exelente, no solo que entiendes los cps si no tambien tu habilidad para moldear lo as perfeccionado! muchas gracias por brindarnos a los que siguen el orgami esos magnificos modelos tuyos! nos sigues inspirando cada vez y mas y mas a superarnos espero que tengas un feliz año nuevo y por cierto el papel triple seda me salio igual que el tuyo muchas gracias por enseñarme =D

Mariano.Origami dijo...

Muito obrigado querida amiga Deinha por seus comentários generosos!!
Desejo-lhe um ano novo maravilhoso 2013! cheios de paz, amor, esperança e sucesso em sua vida e que Deus te abençoe. Um grande abraço e beijos

Muchísimas gracias Anónimo por tan lindas y motivadoras palabras, me siento muy alagado, y tus comentarios los tomo con mucho cariño y con ganas de seguir plegando y dar lo mejor de mi en cada figura que haga.
Que bueno saber que lograste hacer tu papel; sigue mejorandolo con tu propia técnica.
Te deseo un prospero y Feliz año Nuevo 2013!

José dijo...

No hay palabras para expresar ¡Das vida al papel! espero que algun dia pueda llegar a ser un exelente origaimsta como tu. Quisiera saber donde pones tus paplees para tratarlos con tu mezacla de goma y agua y cuando es preciso retirarlo gracias.Muchas bendiciones y exitos para tu vida.

Mariano.Origami dijo...

Muchísimas gracias José por tan amables y motivadores comentarios, me alegra que te guste mi trabajo. Mucha suerte en todo y bendiciones para ti también.