miércoles, 27 de febrero de 2013

Dorcus curvidens















Esta figura es del autor Brian Chan; para hacerla utilicé una seda (papel Sirgo) de 50 x 50 cm. El tiempo en plegarlo fue de 6 horas con 46 minutos. 

6 comentarios:

Gabriel Moreno Burgos dijo...

felicidades mariano

los detalles estan muy bien trabajados , cada vez te superas mas

un abrazo

Jorge Enrique dijo...

el trabajo que haces es increíble tu eres diferente muy diferente porque logras hacer que la figura te quede como si fuere real, no se como lo harás pero lo haces xd! te cuento que hice el cp y colapse al shibaraku pero no puede moldearlo no sabia como hacer los brazos su espada y no lo acabe xd! saliendo me del tema de origami quisiera saber si me puedes ayudar estoy a un año de acabar el colegio y no se que estudiar quería ser ingeniero civil, o arquitecto como me encanta el origami quería estar trabajando en algo que lleve origami >.<! no se si me puedes sacar de mi duda si me pudieras decir también en que trabajas. una vez mas discúlpame por las molestias y espero que me puedes responder. de antemano mis mas sinceras felicitaciones y un fuerte abrazo psicológico C:!

Mariano.Origami dijo...

Como estas querido amigo Gabriel, me da mucho gusto tenerte por aquí. un placer como siempre leer tus amables comentarios, Muchísimas gracias, me alegra que te guste mi interpretación.Trataré de dar lo mejor para no defraudarte. Te mando un fuerte abrazo y muchos éxitos por México.


Muchísimas gracias por tus generosos y motivadores comentarios Jorge Enrique, un placer que te guste mi trabajo, creo que el secreto es plegarlo con mucha pasión y amor a cada figura que hagas, tomate tu tiempo en observar a un insecto de verdad y hazlo igual; tengo un gran cariño y fascinación por los insectos.Me alegra que lograras colapsar al Sibaraku, hay varias fotos (fotodiagramas) en Internet de algunos paso que te puedan ayudar a modelarlo. Con respecto a tu carrera tal ves Arquitectura seria una bonita carrera que se vincule con el Origami. Yo estudié Administración y ahora Marketing,y he trabajado en el Banco; nada que ver con el Origami, Para mi esto es solo un hermoso y maravilloso pasatiempo. Te mando un gran abrazo.

Jorge Enrique dijo...

Una vez más gracias mariano, estoy sinceramente agradecido contigo por que siempre estas ayudándome y dándome consejos cuando los necesito ahora gracias a tus consejos estoy mejorando de a poquitos en el origami :D! EXITOS Y BENDICIONES PARA TU VIDA.

Unknown dijo...

Saludos Mariano,

Cada día un trabajo mas maravilloso en el realismo de cada plegado un abrazo, asistiré haber su exposición en le peruano Japones.

Dios mediante.

Mariano.Origami dijo...

Muchas gracias Juan, gracias por el deseo de asistir, espero que sea de tu agrado mi trabajo. Un abrazo.