miércoles, 1 de mayo de 2013

Hercules Beetle













Esta figura es del autor Satoshi Kamiya publicada en el libro Origami Tanteidan Convention N° 18, para hacerla utilicé una seda (papel Sirgo) de 50 x 50 cm. El tiempo en plegarla fué de 6 horas con 8 minutos.

9 comentarios:

Deinha dijo...

Lindíssimo! Parabéns por mais esta incrível interpretação!!! Abraços!

Mariano.Origami dijo...

Muito obrigado! querida amiga Deinha por seus comentários sempre generosos. Estou feliz que você gosta de minha interpretação. Eu enviar-lhe um grande abraço e sucesso em sua vida.

Jorge Enrique dijo...

Mariano no subo mis fotos al flikr por que mis trabajos no me quedan perfectos, cuando lo logre subiré fotos xd! sera en mucho tiempo, la única foto que subí de uno de muchos de mis trabajos fue a la aep y si quieres ver mi dragon aca te dejo el link :3! http://www.pajarita.org/foro/viewtopic.php?f=1&t=1251&start=285

Mariano.Origami dijo...

Como estas Jorge Enrique, que bueno que pueda ver tus trabajos, al menos has logrado plegar al Ancient Dragon, para la medida que has usado de 50 x 50 cm; te aconsejaría que lo hagas con doble seda, para que no te quede muy grueso y lo puedas modelar mejor.

Jorge Enrique dijo...

Mariano muchas gracias por los consejos, pero algún correo donde te pueda ubicar, que estar preguntando en tu pagina a cada momento no se ve bien >.<!, de todas maneras compre una mica de 2 metros donde puedo hacer el papel del tamaño que quiero por eso te pedía un correo donde tal vez me pueda expresar de una manera mas amplia. de antemano muchas gracias :D!

David Leonardo dijo...

Mariano:
Me encanta tu arte y eres muy hábil
en el origami, me podrías dar una
indicación sobre el papel sirgo y
el papel triple seda ya que al
hacerlo e tenido pocos resultados
gracias

Leonardo dijo...

mariano muy bonito tu arte creo que en esas figuras nos demuestras a todos lo que se puede lograr
con dedicacion y empeño ademas de la felicidad que te da realizar esas figuras supongo yo
felicitaciones

Gabriel Moreno Burgos dijo...

hola mariano

excelente como todos los que haces

saludos

Mariano.Origami dijo...

Como estas Jorge Enrique mi correo está en datos personales de este blog. Te recomiendo encontrar tu propia técnica para que hagas tus papeles sedas. Saludos

Muchas gracias David Leonardo por tus amables comentarios, me alegra que sea de tu agrado mi trabajo. Yo hago el papel sirgo echándole una capa de goma diluida en agua. Saludos

Muchas gracias Leonardo por tus amables comentarios. Es verdad; hay mucha pasión en cada figura que hago y la satisfacción que me da ver el resultado final. Saludos.

Como estas amigo Gabriel que gusto saber de ti, muchísimas gracias por tus generosos comentarios y por valorar mi trabajo. Te mando un gran abrazo y te deseo lo mejor por México.