jueves, 31 de octubre de 2013

Grim Reaper






Esta figura es del autor Miyamoto Chuya publicada en la revista JOAS special edition 2012. Para hacerla utilicé un papel triple seda bicolor de 114 x 114 cm. El tiempo en plegarla fue de 9 horas con 3 minutos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, Me llamo Micaela Madariaga; quede prendada con tu trabajo, pero se me a formado una duda, ¿como le aces para hacer el bicolor en el tetraseda sin que afecte a la otra capa? me ayudaria mucho si me lo explicaras

Gabriel Moreno Burgos dijo...

excelente trabajo Mariano

queda muy bienpara estos dias de muertos

saludos

Mariano.Origami dijo...

Muchas gracias Micaela por tus amables comentarios. Es por el tipo papel seda que utilizo que no afecta la otra capa. Saludos.


Muchísimas gracias amigo Gabriel por tus generosos comentarios de siempre, me alegra que te haya gustado mi interpretación. Te mando un fuerte abrazo y muchos éxitos por México.

Jorge Enrique dijo...

Nuevamente por acá te lo digo, acabo de ver la figura original y lograste plegar mejor que el autor, los detalles de la cabeza, TODO, le diste un aspecto más realista, yo me había intento hacer este modelo pero me atasque en el paso 84 a 85 y nunca más lo volví a intentar , con respecto al papel lo intente hacer seda negro y blanco,pero creo que al igual que Micaela se mezclaron los colores T-T tal vez lo intente algún día. Nuevamente me quedo muy sorprendido con tus trabajos.

Deinha dijo...

Ei Mariano!
A fisionomia da morte está bem assustadora!Parabéns mais uma vez pelo trabalho de extrema beleza!!!Um abraço!