jueves, 7 de noviembre de 2013

Ichigo Kurosaki Bankai









Esta figura es del autor Sebastian Arellano; pero le hice una variación al CP de su Katana para poder lograr la espada de Ichigo Kurosaki del anime Bleach. Para hacerla utilicé un papel triple seda bicolor de 114 x 114 cm  y para la saya o funda utilicé un papel triple seda de 95 x 95 cm. El tiempo en plegar la espada fue de 4 horas con 27 minutos y para la funda 46 minutos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos, aun sigo prendada de tu trabajo,tengo que agradecerte por explicarme que existen papeles sedas cuyos colores no actúan entres ellos, fue cuestión de buscar un poco mas pero los encontré, todo gracias a ti, es que mi grupo esta desarrollando un chapulin colorado, y queremos que sea en bicolor, gracias.

Anónimo dijo...

Wow, enserio esa espada falta que corte, increíble una vez más Mariano, no cabe duda que con práctica se mejora en las cosas que se hacen, un ejemplo claro eres tu.
Una pregunta,yo también quisiera hacer papel de 2 colores sin que se mezclen, usualmente cuando compro seda, solo pido deme papel seda,ahora ¿cómo logro identificar ese papel que compras, es un tipo especial o como lo pides?,(espero haberme expresado bien) Disculpa por las molestias.

Gabriel Moreno Burgos dijo...

Hola Mariano

conozco de vista a Sebastian es un joven muy agradable , he visitado el blog que hizo hace tiempo y tiene muchisimas cosas interesantes

tu trabajo de la katana es impecable, cada dia mejoras

saludos